martes, 19 de marzo de 2013

Exasistente de Spanic la acusa de intentar tener sexo con ella

La guerra entre María Celeste Fernández y la actriz no termina. La exasistente de la venezolana hizo serias acusaciones en su contra. Asegura que por no querer nada con ella, vinieron las acusaciones y su encarcelamiento.




El despecho parece ser el motivo por el cual Gabriela Spanic acusó a su exasistente de intentar envenenarla y por eso la envió a la cárcel durante más de dos años.

Cuando menos eso es lo que asegura María Celeste Fernández, quien ya ha comenzado a revelar las oscuras verdades que hay detrás de su relación con la actriz.

“Lo que te puedo decir es que nunca estuve enamorada de Gabriela Spanic, no lo estoy ni lo estaré. Tal vez era lo que ella quería, pero no fue así. Esta es una historia muy fuerte para mí, de la que no me quería dar cuenta, porque le tenía mucho cariño”, relató entre lágrimas la argentina a TV Notas. “Pero la verdad es que de Gabriela Spanic sufrí acoso durante dos meses, y el día que decidí irme, porque ya no aguantaba más, fue cuando me hizo lo que me hizo".

“Una noche se metió a mi cama y comenzó a acariciarme y querer besarme. Ella quería tener sexo conmigo”.
Como ella rechazó los avances de su patrona, se desencadenaron las acusaciones y el consiguiente encarcelamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario